Impecable Piernas Falso Translúcido De Lana Caliente Medias De Las Formas De Su Cuerpo, Medias De Invierno

Nuevo

En stock

€7.07

€8.62

-17 %

Etiquetas:

pantimedias caliente, medias para el verano, acabado de tacto, japonés pantimedias, abierto las pantimedias, el invierno de las mujeres, falso pierna, mens caliente medias, la mujer perfecta de la pierna, pantalón de vinilo

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.Diseño de moda,100% Nuevo,de alta calidad!

Material: Nylon Color:Negro,Gris,Café Tamaño: Un Tamaño

Características:

El Invierno De Las Pantimedias.Este pantimedias luce a la moda como un mero pantimedias, mientras que el forro interior mantendrá caliente y cómodo.

Partido Perfecto Para Cualquier Atuendo.Perfecta concordancia con sus vestidos, faldas, suéter largo, botas, zapatos de tacón alto, y más!

Adelgaza Y Moldea Su Cuerpo.Esto también eficazmente a las empresas de sus piernas y se aplana el estómago para una apariencia más delgada.

Super Elástico Y Ligero.Esto no voluminosos sensación al llevar solo o debajo de la ropa, que le permite moverse sin restricciones.

Su Uso Diario.Puede ser usado también en un día normal en la oficina, la escuela, para ocasiones casuales y elegantes eventos.Es fácil de lavar y mantener como es fuerte y durable.

Por Cada Mujer.Este es elástica, ideal para todas las mujeres de todos los tamaños!No es de 2-3% de diferencia según medición manual.

por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo. 1 pulgada = 2,54 cm

Por favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Lo Que Se Obtiene:

1 x Pantimedias

Mayorista y envío de la gota son tanto la bienvenida?

Al por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete?

Usted puede rastrear su parcela en la siguiente página web, utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección de el tiempo se está agotando?

Si tu compra la protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender es.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta

Nombre De La Marca Meihuida
Obsceno Imagen No
Sexualmente Sugerente No
El espesor de la ESTÁNDAR
Tipo De Patrón Sólido
Material Nylon

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados