La Decoración Del Hogar Arco Iris De Tejido Adorno Nórdicos Simple Habitación De Los Niños Para Colgar En Pared Envío De La Gota

Nuevo

En stock

€6.55

€7.88

-16 %

Etiquetas:

arco iris, pequeña de tejido, la parte superior del arco iris, boho pared, decoración de la habitación kawaii, nórdicos de la decoración de la casa de los niños de madera, cottagecor, fotos de la habitación de los niños de la decoración nórdica, decoración nórdica, decoración de la casa

Descripción:

Artesanales del arco iris.Incluye 3 líneas con colores vivos, elegante y universal, este arco iris de la pared colgante es una buena opción para la temporada de vacaciones y la decoración, o el cuarto de los niños o en la guardería.

MATERIAL: hechos a mano Hermosas Decoraciones hechas de Hilo y Cuerda de Algodón.Agregar el carácter y encanto a cualquier pared de tu casa con este tejido arco iris para colgar en pared.

PROCESO: el Uso de multi-color de cuerdas de algodón, hecho a mano en el arco iris para colgar en pared.Un poco de arco iris para alegrar su habitación y luego de alegrar el día.

Una AMPLIA gama de APLICACIONES: se adapta Perfectamente al bebé de la guardería para niños , sala, sala de estar, dormitorio, dormitorio, apartamento, la galería y el telón de fondo de las decoraciones.Hace una hermosa adición en ocasiones especiales como el de su voluntad, como la fiesta de Cumpleaños, Baby shower, Boda o Fiesta.

El uso de materiales naturales, dando un toque minimalista y la creación de un ambiente relajado en cualquier habitación.Acaba de colgar en las paredes, cunas lado, estantes, bedpost, espejos, chimenea, ventana o cualquier lugar que desee.Regalo perfecto para los recién nacidos, así.

Especificaciones:

Material:Algodón

Tamaño: 14cm x 14cm x 2cm/5.51 x 5.51 x 0,79 en

Color: Como muestra la imagen

Nota:

No paquete de venta.Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas por Favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!Paquete incluyen:

1 x Rainbow Colgante de Adorno

Estilo Nueva Clásica/Post-moderna
Tema El amor
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca OOTDTY

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados