Smart Eléctrico Masajeador de Cuello y Hombro Pulso Calefacción Alivio del Dolor de la Herramienta Portátil Cervical Masajeador Máquina Tens Fisioterapia

Nuevo

En stock

€21.25

€42.49

-49 %

Etiquetas:

mr shiatsu, máquina de masaje, shiatsu, badinono masaje pistola, massag para el cuello, el calor en el cuello, hombro masajeador del punto de acupuntura, pequeño mini masajeador eléctrico, cuello camilla, bear claw back rascador práctico práctico inoxidable

Característica:

【Agradable Masaje Efecto】

Una útil herramienta de masaje para mejorar la circulación de la sangre, aliviar los músculos cansados y aliviar los dolores a fondo.

【360° Diseño Flotante】

Diseñado ergonómico manera de la construcción.El masaje en el cuello de la herramienta se ajusta la columna cervical a la perfección, proporcionando completo y eficiente servicio de masajes.

【4D Forma】

4 cabezales de masaje dispuestos científicamente, precisa cubrir varios segmentos cervical espinas.C-forma ajustable de la herramienta de masaje permite que más uso personal.

【Mejorado La Tecnología】

Built-in magnético piedras cuidado de la salud, DECENAS de pulso se mete profundamente en el músculo por completo de masaje.Junto con 38-42℃ compresa caliente de la función, se asegura de alcance amplio y profundo masaje.

【6 Modos De Masaje】

En modo Auto, el pulso, la manipulación, la compresa caliente de la manipulación, la acupresión manipulación, amasar la manipulación, superando a la manipulación, este dispositivo ofrece diversos masajes disfrute de acuerdo a sus necesidades.

【Fácil De Usar Diseño】

Vienen con un control remoto para super fácil operación, gran capacidad de la batería, este dispositivo puede soportar 2 horas continuas de uso.

【Maravilloso Compañero De Vida】

Ligero y pequeño, por lo que es el ahorro de espacio y fácil de llevar, se puede utilizar en el hogar, la oficina y los viajes, disfrutar de masajes donde y cuando.

Botones De Función:

1) modo Automático: pulse para entrar auto modo de masaje.

2) el modo de Pulso: pulse para entrar en el pulso modo de masaje.

3) Amasar modo: presione para entrar al modo de masaje de amasamiento.

4) Batir modo: presione para entrar paliza modo.

5) la Acupresión modo: pulse para entrar en la acupresión modo, el 9 de acupresión intensidades ajustables mediante las teclas [+] y [-] de los botones.

6) compresa Caliente de modo: presione para encender o apagar la compresa caliente.Sólo la parte superior de 2 almohadillas de electrodos puede desprender calor.

Especificación:

Material: ABS, silicona

Voltaje: DC5V

Fuente de alimentación: USB

Capacidad de la batería: 650mah

Tiempo de carga: 2-3 horas

Tiempo de uso: 2 horas

Longitud del cable USB: 50±5 cm

Tamaño del artículo: 17.5x13.4x12.3cm

Control remoto tamaño: 8.5x3.9cm

Contenido Del Paquete:

Dispositivo principal x 1

USB x 1

NOTA: Favor de utilizar el Gel de Aloe Vera y asegúrese de que todos los cuatro cabezas de cerca lo suficiente como para que su piel del cuello.

Certificación CE
Fuente de alimentación de modo de Batería recargable de
color Blanco, Azul, Rosa
Aplicación Cuello
Tamaño Medium
Origen CN(Origen)
Número De Modelo NA-NM0311
Nombre De La Marca NAMP
La función Control Remoto Inalámbrico
Material ABS & TPR

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados