2PCS Sofá de la Guardia de Uña de Gato Protector Sin Auto-adhesie Proteger las Almohadillas de Gato de Arañar los Muebles Para el Tapizado de las Sillas de Cuero

Nuevo

En stock

€2.17

€3.54

-38 %

Etiquetas:

la cama del perro, la casa del gato rascador, gato clavo protector, gato de la torre, los accesorios del gato scool, un árbol del gato, garra de afilar, gato protector sofá, gato protector, los grandes felinos muebles

Características: Muebles Anti-arañazos

Los arañazos protector de la almohadilla se le da una forma para proteger sus muebles caros y detener el daño, la facilidad de su mente y volver a la relación con su mascota.

Seguro y de Seguridad

El gato de arañar los muebles protector de la necesidad de los pines de revisión y no se caigan debido a la estable pin de diseño, que es resistente al uso.Y los pines no va a dañar su sofá.

Transparente e Invisible

La transparencia de la estructura de garantizar que esta guardia no dejan de refugio en sus muebles y mantener la belleza de sus muebles.

Flexible Defensor De La Almohadilla

El maleable, flexible y transparente de vinilo es lo suficientemente gruesa como para disuadir a los arañazos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor de los contornos de los muebles, deje de gato garras de trituración de tu sofá.

Múltiples Funciones

Muebles de cero guardias funciona en cualquier de los muebles tapizados.Si se trata de un sofá, silla, alfombra, este producto puede proteger de arañazo de gato.

Especificación:

Tipo De Elemento: Los Arañazos Protector De

Material: Silicona

Color: Transparente

Cantidad:2pcs

Tamaño del artículo: L 45*20 cm/17.7*7.9"(L*W) , M 45*14 cm/17.7*5.7"(L*W)

Peso neto: L 70g/2.5 oz, M 65g/2.3 oz

Paquete:

2*Los Arañazos Protector De

Tipo de los gatos
Material De silicona

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados