Las nalgas de Levantador de pesas de la Copa del Vacío de la Ampliación de Mama busto de mejora de las Bombas de la terapia de ventosas masajeador más grande trasero de la cadera potenciador de la máquina

Nuevo

En stock

€148.44

€192.77

-22 %

Etiquetas:

a tope de silicio, nalga de la máquina, máquina de masaje, la magia de mama masajeador, personal masajeador eléctrico, mama grande de vacío, masiva de la ampliación de mama la bomba, mama de vacío, las mujeres de la terapia de la máquina, polla

Las nalgas de Levantador de pesas de la Copa del Vacío de la Ampliación de Mama busto de mejora de las Bombas de la terapia de ventosas masajeador más grande trasero de la cadera potenciador de la máquina

La Función Y De La Teoría:

1. La presión negativa: La presión negativa en el interior de la taza se puede hacer en el local de los capilares de la hiperemia, estimular los órganos, mejorar la viabilidad celular, promover actividades funcionales, y mejorar la resistencia del cuerpo; la estimulación mecánica de la presión negativa puede ser transmitida al sistema nervioso central a través de la vía refleja.El ajuste de la actividad del nervio tiende al equilibrio.La inhalación y la deflación de la operación, el aumento de la presión negativa, y la desaparición de la desaparición, hacer que el local poros se abren y se cierran, promover la piel de la respiración, aumento de la cantidad de absorción de oxígeno, y la velocidad de eliminación de desechos.Esto tiene el efecto de calentamiento del meridiano, la promoción de qi y de la activación de la circulación de la sangre, la apertura de la flema y relajante gluten, la dispersión de la flema, la eliminación de la flema y eliminar el mal.

2. Rayos infrarrojos lejanos: La cálida estímulos producidos va a expandir los vasos sanguíneos, promover la circulación de sangre local, mejorar el metabolismo y la nutrición tisular, aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos y las células, fortalecer la capacidad fagocítica del sistema reticuloendotelial, y contribuir a la nutrición.Absorción y locales venenosas expulsión.Equivalente al MTC la terapia.Tiene las funciones de calentamiento y dispersar el frío, la regulación del qi y de la activación de la circulación de la sangre, que pasa a través de los activos de garantía, y volviendo al yang para rescatar a la inversa.Médico de los experimentos clínicos han demostrado que los rayos infrarrojos lejanos tienen un ambiente cálido función.En el rango de 6 a 14 micras, que pueden penetrar la piel humana para el tejido subcutáneo, dragado de los meridianos y circulan a través de la circulación de la sangre, mejorar la viabilidad celular, prevenir el cáncer, prevenir enfermedades de la mama, y regular los nervios.Sistema, mejorar la inmunidad y otros efectos.

3. La circulación de la sangre: la circulación de La sangre dispositivo puede penetrar profundamente en el tejido subcutáneo de siete milímetros, combinado con masaje profundo para hacer que la sangre de flujo de gas, desactive la mama de los acinos, de hacer invisible de gas a la unidad visible de la sangre, el transporte de oxígeno y nutrientes a la mama, y estimulan el cerebro, la Hipófisis de la secreción de hormonas femeninas, fortalecer el tejido conjuntivo de la mama, estimular el crecimiento y el desarrollo de las mamas.Promover la contracción uterina, apriete la piel fibras elásticas, evitar que el tejido de la piel sueltas y dispersas.

4. Magnético de alta frecuencia de vibración de masajes: No es un magnéticos de alta frecuencia de la vibración del dispositivo dentro de la taza, que es un nuevo tipo de cuidado de la belleza, equipo que combina magnético punto de masaje y masaje eléctrico.El doble efecto de campo magnético y de la vibración masaje magnético producido por la vibración del aparato de masaje que actúa sobre el cuerpo de las partes afectadas, los meridianos o puntos de acupuntura, promueve la circulación de la sangre, acelera el metabolismo, aumenta la vitalidad de las células del cuerpo, y produce varios efectos esperados.

Características:

1. Material de alta calidad ambiental, seguro, no tóxico e inocuo para la piel.

2. La ampliación del pecho de la máquina también es linfáticos, detox terapia de masaje de cuerpo de la máquina, lo que podría expulsar toxinas y purificar el sistema linfático, refinar la piel de los poros, re-construir la piel y mejorar la micro-circulación.

3. Adecuado para la mejora de la circulación de la sangre y promover la desintoxicación del sistema digestivo.

4. El uso de diferentes parte del cuerpo para acelerar de ácidos grasos de transformación.De forma segura y de manera efectiva de eliminar el exceso de grasa, reducir el peso, delgado de cuerpo, eliminar el exceso de grasa en el abdomen, mejorar la forma de la pierna, la firmeza de la piel.

5. Se puede aplicar para fregar, punto de percusión de la terapia linfática, desintoxicación, tratamiento de la celulitis, mejorar las nalgas, para darse cuenta perfecta del contorno corporal.

6. De manera eficaz para promover las contracciones uterinas y mejorar la apatía sexual.

7. Mama la ampliación del uso de la máquina para la elevación de la piel, apretando, la conformación de belleza y masaje de vacío spa.

8. El profesional de la ampliación de mama la máquina es mejor ser utilizado en casa o en un salón de belleza en el spa.

INSTRUCCIÓN: (Se Recomienda para los 45 Minutos Por Tratamiento)

1. Para el cliente para limpiar el pecho o para permitir a los clientes a bañar, el uso adecuado de productos para la piel.

2. Exfoliante (borrosidad de exfoliante en crema/gel exfoliante) masajear Suavemente durante 2-3 minutos a quitar, y evitar el pezón durante el masaje.

3. Inserte la copa de paja, seleccione el cliente adecuado en el pecho de la copa, cuando el cliente en el pecho de la copa de preguntar al cliente a sentarse y copa, línea de salida, dejar que el cliente se acueste después de que el cuerpo en la taza de exceso de grasa.

4. Atado con un lazo a la copa en el medio para mejorar la expansión de la mama.Luego, lentamente, ajustar el tamaño de la succión, pregunte si el cliente de succión es adecuado y ajustar lentamente de débil a fuerte, de acuerdo a la capacidad del cliente de oso.

Nombre De La Marca fengxingtimely
Tipo De Elemento Masaje Y Relajación
Origen CN(Origen)
Aplicación Cuerpo

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados