Conveniente profesional 0-80 mm Slim Guía de Pliegue de la piel Pinza de Medida de la Grasa Corporal Tester de Medida del Analizador de Mantener la Salud de la Aptitud

Nuevo

En stock

€7.37

€14.46

-49 %

Etiquetas:

parrilla aerogrill, zelda figura 553, camisa de mens holandés, solaris 1972 dvd, zelda lindo puestos, impresora os0893bl, wifi cámara ip65, medias de fijación, quitar la llave de volvo

Conveniente profesional 0-80 mm Slim Guía de Pliegue de la piel Pinza de Medida de la Grasa Corporal Tester de Medida del Analizador de Mantener la Salud de la Aptitud

La Slim Guía de pliegue de la piel de la pinza es el más ampliamente utilizado profesional de grasa en el cuerpo de la pinza en el mundo.Esta precisa y fácil de usar pistola de agarre de la pinza está hecha de resistente plástico ABS.

Económico desempeño profesional.

Incluye un 22 página del libro "Cómo Medir el % de grasa corporal", con numerosas ilustraciones y explicaciones sobre la técnica apropiada y los procedimientos.

Proporciona información sobre cómo determinar la pérdida de masa muscular o la ganancia, cómo determinar el tamaño del cuadro y cómo encontrar a una persona de peso para un deseado nivel de grasa corporal.

Utiliza uno, dos o cuatro cuerpo de pliegue de la piel lugares para calcular los niveles de grasa corporal - parte delantera de la parte superior del brazo, la parte posterior de la parte superior del brazo, la cintura y la parte superior de la espalda.

Varón y hembra los gráficos incluyen el tamaño del marco, la grasa corporal cálculos para 1, 2 o 4 puntos de prueba y altura/peso.

Ejerce de 10 gramos de presión por milímetro cuadrado de pliegue de la piel.

Comparable mandíbula de presión y el área de contacto de las pinzas de cuesta 6 veces como mucho.

Cómodo "Pistol Grip" de la operación.

Proporciona una precisión consistente.

Resistente plástico ABS de la construcción.

Número De Modelo SK-102
Rango De Medición 80mm
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
Nombre De La Marca ETOPOO
Material De plástico
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados